Noticias

El gobernador resaltó “la predisposición” de distintos sectores con el gobierno

El gobernador resaltó “la predisposición” de distintos sectores con el gobierno

Lo hizo en la conferencia de prensa que brindó este mediodía desde en el marco de la información diaria que el Gobierno brinda con respecto a la pandemia del Coronavirus en nuestra provincia.
Mariano Arcioni comentó que se realizó una reunión, vía teleconferencia, con el vicegobernador Ricardo Sastre y los presidentes de los bloques de diputados provinciales, así como también intendentes e integrantes de la FECh.

“Todas las medidas posibles son motivo de análisis. Vamos trabajando con las medidas, buscando consensos”, indicó Arcioni.

Arcioni mantuvo la medida de restricción en los supermercados teniendo en cuenta el último número del DNI y con respecto a algunas quejas de distintos intendentes, expresó que ”no es una cuestión de división, no imponemos medidas, tomamos las mismas para cuidar a todos los ciudadanos”.

Ante la consulta sobre si la clase política chubutense tiene pensando bajarse los sueldos, como lo hizo el Gobierno de Mendoza y desde allí 12 municipios.

Arcioni anunció que la medida que tomarán es que los funcionarios provinciales, este mes, serán los últimos en cobrar sus salarios.

“Primero están los chubutenses, los jubilados, los del primer, segundo y tercer rango que son quienes necesitan la presencia del Estado”, aseguró el titular del Ejecutivo Provincial.

Y agregó el dato que la planta política se redujo y que “se pasó de un costo de 70 millones a 30 millones de pesos”.

“Hay ministros que no tienen subsecretarios o directores. Nos cuidamos muchísimo con los gastos corrientes”, insistió Arcioni.

Guardado en Noticias 26 marzo, 2020 – 8:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696