Chubut

El fiscal Iturrióz inició una investigación de oficio por el nombramiento de David González

El fiscal Iturrióz inició una investigación de oficio por el nombramiento de David González

Se trata del ex diputado y dirigente de los empleados municipales a quien antes de terminar su mandato en diciembre del año pasado se lo ubicó como defensor de Adultas y Adultos mayores de Chubut.
Ocurre que David González ingresó por una «rosca política» y sin ningún tipo de conocimiento de la función, a punto tal que jamás la ejerció a pesar de lo cual viene cobrando por una suma que en total llegaría a los dos millones desde que fue designado.

El fiscal Héctor Iturrióz que inició una actuación de oficio, reconoció que su actuación se basó en un reportaje realizado a un canal de televisión de Comodoro Rivadavia donde González admite que cobró sin trabajar durante este tiempo y estaba esperando que le asignen asesores porque él no sabía ni hacer una nota.

Para Iturrióz, los dichos de González en el medio comodorense representan lisa y llanamente una «auto incriminación» porque se reconoce como lo que vulgarmente se dice un «ñoqui» y encima sin la experiencia requerida para el cargo.

Una de las personas que ya brindó su testimonio vía telefónica es la dirigente de los jubilados María Concepción Tabares.

Guardado en Chubut, Noticias 8 septiembre, 2020 – 12:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696