El tiempo - Tutiempo.net
Noticias

El dúo Las Rositas Tango cierra este domingo en Gaiman su gira por la Patagonia

El dúo Las Rositas Tango cierra este domingo en Gaiman su gira por la Patagonia

Es a las 21 horas, en el Teatro Español, que reabre sus puertas a la actividad cultural como resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, y la Asociación Española.

El prestigioso dúo Las Rositas Tango, ganador del Premio Gardel 2019 al Mejor Álbum de Música Electrónica, cierra este domingo en Gaiman su gira por la Patagonia, luego de presentarse, a sala llena, este viernes por la noche en Puerto Madryn, y de su show de este sábado en Trelew.

Las Rositas Tango se presenta en Gaiman por primera vez, y llega con su espectáculo “Electroshow”, como resultado de una producción de la Dirección de Cultura de la Municipalidad local, y de un trabajo conjunto con la Asociación Española por el cual el Teatro Español vuelve, después de varios años, a abrir sus puertas a actividades culturales.

“Con entradas agotadas en Madryn y en Trelew, tenemos el gran gusto de que Las Rositas Tango cierren sus presentaciones en la Patagonia”, resaltó la directora de Cultura, Diana Owen, quien indicó también que “la dupla compuesta por las hermanas Cecilia y Gabriela Palma actuará, de esta manera, por primera vez en la localidad”.

“La presentación es este domingo a las 21 horas en el Teatro Español de Gaiman que abrirá sus puertas a actividades culturales luego de varios años de no hacerlo, y a partir de un trabajo conjunto que reimpulsamos con la Asociación Española”, agregó la funcionaria.

La venta de entradas, limitadas, comenzó durante la semana última, pero se pueden adquirir también en el mismo teatro antes del show, o realizar la reserva por WhatsApp al 2804578050 o al 2804001905.

Las Rositas está integrado por Gabriela Palma en violín, bases electrónicas y voz, y Cecilia Palma en viola, bases electrónicas, voz y sintetizador.

El grupo nació en el año 2007 para abordar los grandes clásicos del tango con una formación atípica de violín, viola y piano. En 2010 comenzó una nueva etapa basada en la fusión de la música electrónica con canciones propias y tangos argentinos.

A lo largo de su carrera, Las Rositas Tango abrieron shows de artistas de la talla de Paul McCartney, Luis Miguel, Charly García, Bajofondo, No Te Va Gustar, Bersuit Vergarabat, Agarrate Catalina, El Cigala y Omar Mollo, entre otros.

Guardado en Noticias 12 enero, 2020 – 3:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696