Noticias

El director de seguridad insistió con «la realidad delictiva de Trelew»

El director de seguridad insistió con «la realidad delictiva de Trelew»

Paulino Gómez, en diálogo con Radio Chubut, ratificó que Trelew padece el flagelo de la delincuencia que se extiende en vastos sectores a pesar del esfuerzo que hace la policía.

El comisario general recordó los últimos acontecimientos donde se produjeron una seguidilla de hechos de características violentas, protagonizados por reincidentes y en algunos casos menores.

Gómez se refirió entre otros episodios al asalto que sufrió una pareja de ancianos a quienes les robaron dinero y otras pertenencias tras golpearlos sin piedad.

Y aportó un dato llamativo que fue recogido en el último allanamiento donde se extrajeron credenciales que acreditan que los delincuentes eran personal de poda de la municipalidad de Trelew.

En ese sentido se mostró consternado al pensar que cualquiera de esos delincuentes, haciendo como que están podando, en realidad están realizando inteligencia frente a las viviendas, observando los movimientos de la casa, con posibles fines de robo.

El director de seguridad reivindicó a la policía que realiza su trabajo a pesar de las carencias que tienen, como por ejemplo la falta de patrulleros que en su mayoría están dañados por los golpes que reciben cuando realizan su actividad.

Guardado en Noticias, Trelew 8 julio, 2021 – 11:46 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696