“El debate que se viene en el seno del radicalismo será si continuamos o no dentro de la Alianza Cambiemos” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

“El debate que se viene en el seno del radicalismo será si continuamos o no dentro de la Alianza Cambiemos”

Así
lo manifestó en diálogo con Radio Chubut el dirigente radical Mario
Cimadevilla.

Lo
hizo al analizar un inminente resultado electoral adverso de la Alianza
Cambiemos,

Tema: Chubut, Comodoro, Esquel, Noticias, Puerto Madryn, Rawson, Trelew - Fecha de Publicación: 27 octubre, 2019

Así lo manifestó en diálogo con Radio Chubut el dirigente radical Mario Cimadevilla.

Lo hizo al analizar un inminente resultado electoral adverso de la Alianza Cambiemos, conformada por la Coalición Cívica, el Partido Radical y el PRO, en estas elecciones presidenciales de este domingo 27 de octubre.

El referente del radicalismo chubutense dijo que la alianza fue solo electoral y ahora hay que ver, desde el lado político, si el histórico partido seguirá integrando ese frente.

Cimadevilla reconoció que él estuvo de acuerdo en su momento en formar parte de esta coalición, pero se quejó porque durante estos últimos cuatro años de Gobierno de la Alianza Cambiemos, la gestión siempre estuvo a cargo del PRO, encabezado por el Presidente Macri, dejando de lado totalmente al radicalismo.

Agregó que el radicalismo tiene una gran discusión en su seno no solo en Chubut sino también a nivel nacional ya que “algunos se sienten más cómodos que otros en conformar Cambiemos”.

“Yo creo que el radicalismo debió haber tenido mayor protagonismo”, expresó.

Por último, Mario Cimadevilla, recordó que el próximo sábado 9 de noviembre se realizará el plenario donde se elegirán las nuevas autoridades del Partido Radical en Chubut.

“Viene postergándose desde mucho tiempo y espero que no aparezca nada nuevo para que se siga postergando”, dijo Cimadevilla quien anunció que peleará por ser el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de nuestra provincia.

Etiquetas

Adworks