Comodoro Rivadavia

El coronavirus se cobró dos nuevas vidas en Comodoro Rivadavia

El coronavirus se cobró dos nuevas vidas en Comodoro Rivadavia

Esta madrugada falleció un vecino de 87 años que se suma a otro paciente que estaba internado positivo en Covid 19 y que murió ayer en Comodoro Rivadavia, informó el intendente de esa localidad, Juan Pablo Luque, en diálogo con Radio Chubut.
El jefe comunal reconoció que el crecimiento de casos es «la principal preocupación» en esa ciudad, que tiene la mayor cantidad de contagiados en la provincia.

Luque aseguró que «está clarísimo» el momento en que comenzó el creciente número de casos, que él vinculó con el pesquero Santorini cuya tripulación completa se contagió y a partir de allí, por dos marineros que son de Comodoro Rivadavia, se difundió el virus «de manera irresponsable» juzgó Luque, haciendo referencia a los 86 contactos estrechos que registró cada uno.

Luque aseguró que no le temblará el pulso para determinar volver a la fase 1, pero eso dependerá de la cantidad de camas disponibles que, por ahora, hay en existencia.

Habló de la «inestabilidad económica» que atraviesa la provincia del Chubut, a la que definió como «la tormenta perfecta» porque hay una crisis por falta de recursos y encima la pandemia.

Se mostró moderado al opinar sobre la gestión del gobernador Mariano Arcioni al que respeta porque «la gente lo votó» y, aunque no sea de su mismo espacio, no puede menos que compartir una agenda institucional.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 18 septiembre, 2020 – 11:37 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696