Comodoro Rivadavia

El Comisario Mayor Muñoz valoró los resultados que arrojan los Operativos “Saturación” en Comodoro Rivadavia

El Comisario Mayor Muñoz valoró los resultados que arrojan los Operativos “Saturación” en Comodoro Rivadavia

El Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Comisario Mayor Adrián Muñoz, dialogó con este Servicio Informativo e hizo un repaso de los resultados que dio el Operativo “Saturación”  realizado el sábado por las calles de la ciudad petrolera.
Participaron 290 efectivos convencionales, de la Agencia Vial, Infantería, Motos, Canes, División Drogas, Brigada de Investigaciones y División Sustracción de Automotores.

“En casi tres horas de trabajo identificamos 1976 vehiculos, 2100 personas, labramos seis actas de infracción, detectamos cinco alcoholemias positivas y secuestramos siete autos, 5 por alcoholemia y 2 por falta de documentación”, repasó el jefe policial.

Y agregó el dato que también se recuperó un auto Volkswagen Fox que había sido denunciado como sustraído en Caleta Olivia hace un año.

El Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia contó que la gente se enoja cuando hay operativos saturación porque no le gusta que la paren varias veces en distintas jurisdicción, pero remarcó que estos operativos son necesarios porque dan muy buenos resultados.

Muñoz aportó el dato que cada semana en los operativos “saturación” se controlan “18 mil vehículos, más de 19 mil personas, los detenidos rondan entre los 20 y 30 judiciales por distintos hechos, secuestramos entre 30 y 50 autos y un dato más que importante han disminuido la cantidad de actas de infracción por alcoholemia positiva”.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 22 marzo, 2021 – 6:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696