El Centro de Jubilados “Esperanza de Vida” busca un nuevo espacio – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Centro de Jubilados “Esperanza de Vida” busca un nuevo espacio

Así lo expresó Esmeralda Guzmán, presidente del centro de jubilados «Esperanza de Vida», en diálogos con Radio Chubut.

Tema: Noticias, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

El Centro de Jubilados “Esperanza de Vida” busca un nuevo espacio

Mencionó que hasta el 30 abril tienen tiempo de conseguir un nuevo espacio, ya que deben entregar el alquiler en donde se encuentran, porque los dueños no quieren renovar el contrato.

 Por tal motivo realizó un pedido a la audiencia y expresó “si saben o tienen algún lugar que nos presten o alquilen por dos meses más o menos que nos avisen”.

Guzmán indicó que ellos cuentan con un terreno, pero que actualmente no tienen los materiales ni el dinero para poder construir.

En ese sentido expresó que “el 22 vamos a hacer un Té Bingo, para juntar fondos para poder comprar materiales para construir el nuevo centro”.

Para finalizar comunicó que aquellos que quieran brindar su ayuda lo pueden hacer, acercándose a las instalaciones ubicadas en Rondeau 1043 o al celular 2804669108.

Adworks