Gaiman

El Centro de Desarrollo Infantil de Gaiman agasajó a siete egresaditos

El Centro de Desarrollo Infantil de Gaiman agasajó a siete egresaditos

Fue con un acto en el que cada uno de los niños, que en 2021 ingresarán al sistema de educación formal, recibió presentes elaborados por el personal del CDI.

Con la presencia del intendente Darío James, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Primeros pasos”, de Gaiman, realizó este viernes el acto de egreso de 7 pequeños concurrentes que el año próximo ingresarán el sistema de educación formal.

El acto se desarrolló en un clima de calidez y con un ambiente navideño, aportado por la decoración del lugar y por los presentes que cada uno de los niños y niñas que egresaron recibieron como reconocimiento a sus trayectorias.

Además del intendente Darío James, participaron del acto la secretaria de Gobierno, Doris Thomas; la directora de Acción Social, Marcela Cide; las coordinadoras del CDI, Lucía Ruiz y Karen Beribey; y padres y familiares de los egresaditos.

La directora Cide expresó el agradecimiento “a todo el personal del CDI que no solo acompañó a los niños y niñas en este año tan difícil atravesado por la pandemia, sino que, para cerrar el ciclo, elaboró todos los presentes”.

Cide incluyó además en el agradecimiento al intendente, a la secretaria de Gobierno, al personal de Obras Públicas y espacios verdes, al personal de Acción Social y al secretario Matías Carpintero Lacunza.

El CDI, destinado al cuidado y desarrollo de los niños comprendidos en la franja de 45 días a 4 años, tiene como objetivo la contención de los menores mientras sus familiares trabajan. Durante este año acompañó a más de 30 niños.

Guardado en Gaiman, Noticias 20 diciembre, 2020 – 11:23 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696