El artista Carlos Canio Abraham presentó las letras corpóreas de Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El artista Carlos Canio Abraham presentó las letras corpóreas de Rawson

El artista capitalino hizo entrega de las letras corpóreas al EMRaTur y a la Municipalidad. Serán emplazadas en la Plaza de la Madre.

Tema: Noticias, Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 14 enero, 2023

El artista capitalino hizo entrega de las letras corpóreas al EMRaTur y a la Municipalidad. Serán emplazadas en la Plaza de la Madre. El evento se realizó con la presencia del intendente Damián Biss y de Gustavo Zorrilla.

El intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, felicitó al artista y a su familia, y expresó que “hoy estamos presenciando un momento muy especial para ellos y sabemos del esfuerzo que ha llevado este proyecto”.

“Hace unos meses atrás -recordó- me reuní con Carlos para ver los avances del trabajo, y en ese momento me comentó su idea de poder emplazar las letras en un lugar significativo para la ciudad y que además de las letras en sí, nos represente como comunidad”, y agregó que “a partir de esa charla comenzaron a surgir más cuestiones, en donde nosotros buscamos acompañar el gran potencial que tiene como artista”.

“Para nosotros es un gusto enorme recibir la donación de las letras corpóreas de la ciudad y esperamos poder emplazarlas lo antes posible”, sostuvo el Intendente capitalino.

Finalmente, señaló que “desde nuestro lugar seguiremos trabajando y acompañando este tipo de iniciativas propuestas por vecinos muy valiosos de la ciudad, que muchas veces trabajan en silencio, pero que realmente le pueden dar a la comunidad un salto de calidad”.

Por su parte, el gerente del Ente Mixto, Gustavo Zorrilla, destacó el trabajo del artista “que se llevará adelante con aportes del Ente y la mano de obra de la Municipalidad de Rawson, a través de Obras Públicas para su pronta colocación”.

En esta línea, el artista, Carlos Canio Abraham, comentó que “hoy estamos haciendo la presentación artística de las letras que salieron del taller que tenemos con mi familia, para hacer entrega al EMRaTur y a la Municipalidad de Rawson”, y agradeció “al intendente Damián Biss, a Gustavo Zorrilla y todas las personas que han colaborado”.

También, adelantó que “como esta obra, estamos preparando más apostando al embellecimiento de la ciudad”.

El acto de presentación contó, además, con la presencia del concejal Mauro Martínez Holley.

Adworks