Rawson

El área de Vecinales de Rawson inició un cronograma de reuniones barriales

El área de Vecinales de Rawson inició un cronograma de reuniones barriales

Desde la Coordinación de Asociaciones Vecinales de Rawson se inició un cronograma de reuniones con dirigentes barriales a fin de recabar inquietudes y realizar un relevamiento del estado de todos los centros comunitarios y proyectos a realizar.

El responsable del área, Martín Chavero, mantuvo encuentros de trabajo con referentes de las Áreas 11 y 16, San Pablo y San Ramón.

El funcionario municipal señaló que este tipo de encuentros “nos permite hacer un relevamiento de todos los centros comunitarios y las necesidades y recabar los objetivos de cada barrio. Estamos visitando y escuchando a los dirigentes”.

Chavero señaló que “estuvimos en el Área 11 donde nos hablaron sobre el mantenimiento de la pasarela y la inquietud se la trasladamos al área de Obras Públicas municipal, hay que soldar las barandas, los chapones de unión y arreglar el alambrado lateral”.

El funcionario municipal agregó en este sentido que “con el gabinete acordamos que nos llevaremos todas las inquietudes para que podamos avanzar en darle solución. Hay predisposición y voluntad de avanzar en ese sentido dando respuestas a los vecinos que están al frente de las Asociaciones Vecinales”.

Proyectos

Por su parte el presidente del Área 11, José Luis Sarmiento, puntualizó que “dialogamos sobre los requerimientos y proyectos para llevar adelante a lo largo del 2020”.

Repasaron aspectos referidos a la limpieza e higiene de los espacios públicos y el funcionamiento de la Colonia de Verano que se está llevando a cabo con la intervención de distintas áreas del gobierno municipal. El dirigente manifestó que hay una importante participación de chicos en el programa que se despliega en Playa Unión y que los niños del barrio “están sumamente entusiasmados”.

“Los reclamos y pedidos no son nuevos. Desde el 2017 estamos haciendo gestiones por la falta de mantenimiento de la pasarela sobre el Río Chubut. Por el sector pasa mucha gente, de los barrios del IAC, San Ramón, es muy transitado” indicó Sarmiento.

El dirigente barrial se mostró agradecido con la gestión municipal: “debemos agradecer al municipio porque nos están escuchando. No habíamos tenido respuesta de nada y con esta nueva gestión vamos a trabajar muy bien”.

Guardado en Rawson 12 enero, 2020 – 8:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696