Rawson

El área de Comercio de Rawson está entregando carnets a vendedores ambulantes

El área de Comercio de Rawson está entregando carnets a vendedores ambulantes

A fin de llevar adelante una tarea de contralor de las ventas ambulantes que se realicen en Playa Unión, el municipio de Rawson, a través de la Dirección General de Comercio, ya está entregando los carnets correspondientes a los vecinos que se anotaron en el registro para desarrollar la actividad.

La titular del área de Comercio, Vanina Castaño, dijo que “seguimos recibiendo inscripciones” de los interesados en desarrollar la actividad durante el verano 2020-2021.

Quienes se anoten en el registro recibirán un carnet identificatorio que los habilita a abocarse a la actividad. De esta manera también se llega con seguridad para los veraneantes acerca de los productos que consumen o adquieren.

Este accionar es complementado con las recorridas que realizan agentes del área de Inspecciones en la costa para verificar que los vendedores ambulantes estén registrados.

La funcionaria aclaró que “quienes no se encuentren registrados y los detecten se los notificará acerca del registro para que puedan continuar realizando la actividad”.

Las personas que deseen anotarse se podrán acercar a la oficina de Comercio situada en Mariano Moreno 650, de lunes a viernes de 8 a 14, en donde se los informará acerca de la documentación a presentar.

Guardado en Rawson 23 diciembre, 2020 – 6:07 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696