Rawson

El área de Ambiente refuerza el cuidado de los espacios verdes de Rawson

El área de Ambiente refuerza el cuidado de los espacios verdes de Rawson

Con el eje puesto en el cuidado continuo de los espacios públicos, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson -contemplando la resolución municipal que estableció guardias mínimas- dispuso de una cuadrilla especial que se aboca puntualmente al embellecimiento de plazas y boulevares de toda la ciudad. Los agentes estatales despliegan a diario […]


Con el eje puesto en el cuidado continuo de los espacios públicos, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson -contemplando la resolución municipal que estableció guardias mínimas- dispuso de una cuadrilla especial que se aboca puntualmente al embellecimiento de plazas y boulevares de toda la ciudad.

Los agentes estatales despliegan a diario un plan de trabajo que comprende diferentes espacios públicos y que hoy, si bien hay equipos reducidos por el CoViD-19, busca no desatender la salubridad de la ciudad.

El director General de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, José Chentola, puntualizó que: “Estamos trabajando con una guardia mínima del área de barrido y limpieza en el mantenimiento de los espacios verdes”.

El funcionario dijo que “el equipo municipal está haciendo una gran esfuerzo” y que “a medida que se puede vamos repasando los boulevares de todas las avenidas y las plazas de Rawson y Playa Unión”.

Las cuadrillas municipales trabajan en la Doble Trocha, desde el Mini Hospital hasta la rotonda del barrio 3 de Abril, y también desde la rotonda de los Bomberos Voluntarios hasta el barrio UPCN. También realizaron corte de césped de la Plaza de la Madre y la Plaza del Papa, además del emprolijamiento de espacios linderos a la Legislatura y la avenida 9 de Julio.

Guardado en Rawson 28 octubre, 2020 – 8:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696