Noticias

El Aeropuerto de Trelew suma frecuencias y nuevos destinos a partir de septiembre

El Aeropuerto de Trelew suma frecuencias y nuevos destinos a partir de septiembre

Habrá 16 vuelos semanales a Buenos Aires entre Aerolíneas Argentinas y Flybondi. Lade ya opera con dos frecuencias semanales a destinos como Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.

A partir del mes de septiembre el Aeropuerto Internacional Almirante A. Zar de Trelew sumará frecuencias y destinos, llegando a un total de 18 vuelos semanales entre las tres empresas que operan el destino: Aerolíneas Argentinas, Flybondi y Lade.

La información fue dada a conocer por el propio intendente, Adrián Maderna, a través de su cuenta oficial de Twitter: “desde septiembre tendremos un total de 18 vuelos semanales, aumentando la conectividad y el movimiento de visitantes en la zona. Con más frecuencias, nuestra terminal aérea ratifica su importancia para el desarrollo de la región”, indicó el mandatario local.

El flamante director de Terminal y Aeropuerto de Trelew, Néstor Fabio Orellano, confirmó que Aerolíneas Argentinas pasará de 7 a 12 vuelos semanales, en tanto que FlyBondi sumará un nuevo vuelo para llegar a 4 semanales: “De a poco vamos retomando la actividad aérea que se había perdido en los últimos meses como producto de la pandemia y otros factores”, aseguró el funcionario.

En tanto Paola Portillo, encargada local de London Supply, concesionaria del aeropuerto, explicó que “LADE mantendrá sus dos frecuencias semanales pero sumará nuevas rutas para unir Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia”, ampliando la conectividad de Trelew con otros puntos importantes del país. “Estamos a la espera de más vuelos y conexiones como por ejemplo Córdoba”, adelantó Portillo.

Guardado en Noticias, Trelew 20 agosto, 2021 – 4:43 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696