Noticias

El abogado defensor del «karateca Álvarez» asegura que es inocente

El abogado defensor del «karateca Álvarez» asegura que es inocente

Pedro Contreras, abogado defensor del profesor de artes marciales Marcos Antonio Álvarez, acusado de haber matado de cinco balazos a Fabián Acuña el 18 de enero, aseguró que su cliente es inocente del grave cargo que se le imputa.
Según reconstruyó la brigada de investigaciones y la fiscalía, las cámaras de seguridad toman a Álvarez con casco, vestido de buzo y con guantes, ingresando al local de Acuña a quien le dispara cinco disparos mortales, sale, se sube a una moto y desaparece del lugar.

Este fin de semana se detuvo a Álvarez y se lo sometió a una audiencia de control donde el imputado habló.

Contreras asegura que la fiscalía está muy floja de pruebas porque lo único que lo vincula es la marca de un pantalón que es de confección industrial, es decir que muchos podrían tener la misma prenda, al igual que las zapatillas.

Asegura el abogado que su defendido no sabe disparar, no sabe andar en moto y estaba en otro lugar a la hora que se señala como la del homicidio.
A pesar de ello se le dio un mes y medio de prisión preventiva para que se consolide la investigación.

El abogado aseguró que ni bien sepa que la fiscalía hizo las pericias que requirió pedirán nuevamente la audiencia de control de detención confiando en la inocencia de su cliente que se prestó a declarar y lo hizo sin contradicciones.

Guardado en Noticias 2 marzo, 2021 – 3:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696