Noticias

“El 22” y “Empresa Bahía” nuevamente en conflicto

“El 22” y “Empresa Bahía” nuevamente en conflicto

Los trabajadores de ambas empresas de transporte decidieron medidas de fuerza este viernes en asamblea, en reclamo por la demora en el pago de haberes, una situación que se repite en los últimos meses.
En diálogo con Radio Chubut el secretario gremial de la Unión de Tranviarios del Automotor, Samuel Alarcón, confirmó al medida que los trabajadores adoptaron y por la cual desde hoy y hasta que se depositen los haberes, no habrá servicio de transporte en Trelew.

En tanto, en el interurbano Trelew-Rawson-Playa Unión, los choferes llevaran a cabo paros sorpresivos en el recorrido aunque siempre en las cabeceras, aseguró el dirigente, remarcando que de ninguna manera, los pasajeros serán dejados en la ruta.

Esta modalidad de protesta se llevará a cabo hasta el lunes al mediodía.

De no haber novedades, el paro será total, indicó Alarcón.

El gremialista se refirió además a la asamblea que se realizó este lunes en la terminal de Trelew, donde previamente estuvo presente el secretario de gobierno local, Eduardo Maza.

El funcionario señaló, según contó Alarcón, que no están disponibles por el momento, los fondos del subsidio necesarios para hacer frente a la deuda salarial.

Guardado en Noticias 7 febrero, 2020 – 6:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696