Noticias

Dramático testimonio de la ex pareja de Carlos Barbato

Dramático testimonio de la ex pareja de Carlos Barbato

Glenda Paola Brunt Patterson recreó la salvaje golpiza que recibió por parte de su ex pareja, Carlos Barbato, cuando éste era presidente de lotería, repartición en la que ambos trabajaban.
El nivel de violencia fue tal que hasta perdió un embarazo de 1 mes y medio, tema que no quedó incluido en la causa pero ella ventiló hoy al dialogar con Radio Chubut.

Brunt Patterson aseguró que podría haber ido a fondo contra Carlos Barbato, quien reconoció la violencia que ejerció a cambio de morigerar su situación procesal que se redujo a una pena de un año y medio en suspenso, al encuadrarlo como heridas leves y no graves como las que realmente ocurrieron.

«Acepté las cosas tal como estaban porque no daba para más y necesito rehacer mi vida» dijo la víctima.

Sostuvo que tuvo que pasar un proceso de violencia que incluyó hasta los choferes de lotería que la trajeron, casi por la fuerza, desde Corcovado al valle tras los incidentes, donde se burlaban de ella, no la dejaban ni siquiera bajar al baño y hasta la fotografiaron.

Deschavó que el ex intendente de Corcovado, Ariel Molina, actual funcionario provincial, supo lo que estaba pasando porque al momento de los hechos estaba en una cabaña contigua donde todo se escucha con nitidez y no pudo haber desconocido la escena de violencia matizada por los gritos de dolor que emitió.

También sostuvo que otros ex y actuales funcionarios fueron funcionales al ocultamiento de los hechos, entre ellos Francisco Salto.

Pero la violencia no fue solo contra ella sino que también la recibieron sus familiares, a punto tal que su hermano menor perdió el trabajo en el casino por una llamada de Barbato, quien además le había advertido que iba a perder el puesto.

Guardado en Noticias 29 octubre, 2020 – 1:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696