Noticias

Dos detenidos por un violento asalto a un puestero rural

Dos detenidos por un violento asalto a un puestero rural

El hecho delictivo ocurrió este jueves por la noche cuando el trabajador del campo, que desarrolla tareas en la zona de la Costa del Lepá, fue sorprendido por dos sujetos que llegaron al sitio, abordo de un vehículo.
Los dos hombres, que la víctima pudo reconocer, lo amenazaron con un arma de fuego y lo redujeron atándolo de pies y manos, para robarle 4 mil pesos, un teléfono celular y una campera.

La víctima, de 58 años pasó toda la noche atado hasta que logró liberar sus pies y caminó desde el puesto hasta la casa de sus vecinos, donde llegó visiblemente lesionado y con las manos atadas.

En diálogo con Radio Chubut el comisario inspector Vicente Avilés, jefe accidental de la Unidad Regional de policía con asiento en Esquel, señaló que el hombre fue atendido de inmediato por personal médico que descartó que tenga lesiones graves.

En la declaración, el hombre dio datos de los sujetos que lo habrían atacado, por lo cual este viernes se realizaron tres allanamientos en Gualjaina, localidad ubicada a pocos kilómetros del lugar del hecho y también en una vivienda de la Costa del Lepá.

Avilés confirmó que en el marco de los procedimientos, se logró la aprehensión de los dos hombres sindicados como autores del hecho.
Uno de ellos tiene 26 años y el segundo, 45 y ya resulta ampliamente conocido en el ámbito delictual.

De hecho en la diligencia domiciliaria, la policía pudo hallar varios elementos que fueron denunciados como sustraídos en hechos recientes ocurridos en Gualjaina.

Guardado en Noticias 25 enero, 2020 – 11:46 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696