Chubut

Dos chacareros de nacionalidad boliviana mueren en un espectacular accidente vial sobre la ruta provincial 7

Dos chacareros de nacionalidad boliviana mueren en un espectacular accidente vial sobre la ruta provincial 7

Fue anoche cerca de las 21 horas en el kilómetro N° 35 de la Ruta Provincial N° 7 que une a nuestra ciudad con la localidad de Gaiman, en la zona de chacras, justo en el sector conocido como “La Curva de Choque”.

Según contó el Comisario Lucas Lencina, Jefe de la Comisaría de Gaiman, en diálogo con Radio Chubut, una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 51 años, no alcanzó a frenar en momentos en que percibió que un tractor con un carro cargado de verduras iba a muy baja velocidad por la cinta asfáltica.

“La camioneta chocó de atrás al carro, esto hizo que el carro se eleve y se monte arriba del tractor”, relató Lencina, quien agregó que un joven que iba sentado en el carro voló por el aire y cayó de forma abrupta, lo que le hizo que perdiera la vida de forma inmediata.

Por su parte, el conductor del tractor, falleció aplastado por el carro que cayó encima este rodado.

El Comisario Lucas Lencina confirmó la identidad de los fallecidos siendo el conductor de 79 años de edad, Donato Choque García, y el joven que viajaba en el carro, de 20 años, Ernesto Ochoa.

El conductor de la camioneta es un hombre de Trelew, Daniel Víctor Scaer, quien quedó internado hasta horas de esta tarde en el Hospital de Gaiman, pero afortunadamente solo sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Guardado en Chubut, Noticias, Trelew 20 octubre, 2019 – 4:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696