Dolavon

Dolavon: con el apoyo del municipio, la Asociación de Apicultores buscará agregarle valor a la miel que se produce en el Valle

Dolavon: con el apoyo del municipio, la Asociación de Apicultores buscará agregarle valor a la miel que se produce en el Valle

Se acordó trabajar en conjunto para generar proyectos que permitan la mejora de maquinaria.En las instalaciones de La Mercante se llevó a cabo el encuentro entre los representantes de la Asociación de Apicultores de Dolavon y 28 de julio con funcionarios del gabinete municipal de la localidad de las norias.

Se acordó trabajar en conjunto para generar proyectos que permitan la mejora de maquinaria con el objetivo de poder agregar valor a la miel que se produce en el Valle Inferior. Además, se trataron temas inherentes a la situación actual de la institución y la posibilidad de generar programas que beneficien a los emprendedores.

De la reunión participó el presidente de la Asociación de Productores, Jorge Evans, acompañado por los socios Edgardo Lloyd Jones, Luis Parra y Hernán Oddino. Por parte del ejecutivo municipal se hicieron presentes la directora de Turismo, María José Pogler, el responsable del área de Producción, Lautaro de Hernández y Sergio Aravena, quienes manifestaron el apoyo de la gestión que encabeza Dante Bowen para el crecimiento y desarrollo de la actividad apicola.

Guardado en Dolavon 8 julio, 2020 – 7:54 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696