Chubut

Detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura y amenazó a su ex pareja

Detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura y amenazó a su ex pareja

Así lo confirmó a Radio Chubut el comisario Ariel Chavero, jefe de la seccional cuarta de policía de Comodoro Rivadavia al indicar que la denuncia fue realizada en la madrugada de este domingo, por la ex mujer del detenido.

La damnificada llamó a la comisaría precisando que en su domicilio ubicado en la calle Ajenjos al 800 se encontraba en el exterior molestando su ex pareja.

En la comisaría ya constaba que existía una medida cautelar en contra de este ciudadano, más precisamente una prohibición de acercamiento.

Inmediatamente un móvil policial que se encontraba en las inmediaciones logró observar al hombre que al ver a los efectivos emprendió la huida.

Afortunadamente los efectivos lograron detenerlo en la intersección de las calles Quilmes y Los Pinos, e identificarlo como Jesús Caruso de unos 40 años de edad, quien tenía la medida cautelar por la denuncia de su ex mujer.

Pero además posteriormente se constató que tenía un pedido de captura desde el mes de enero, por una causa de lesiones agravadas.

Una vez detenido fue puesto a disposición de la Justicia tanto por el delito de rebeldía, por no acatar la perimetral, y también por el pedido de paradero que tenía desde enero por un hecho menor y ante varias citaciones en las cuales no había comparecido.

Guardado en Chubut, Noticias 13 octubre, 2019 – 9:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696