Noticias

Detuvieron a un peligroso delincuente que era buscado desde hace 6 años por un homicidio

Detuvieron a un peligroso delincuente que era buscado desde hace 6 años por un homicidio

La aprehensión de este sujeto se dio en el mediodía de este jueves en la ciudad de Trelew, en el marco de diligencias de allanamientos que se realizaron en tres barrios de la ciudad, relacionadas a un hecho de robo agravado ocurrido en el mes de agosto en un hotel de Comodoro Rivadavia.
Así lo comentó en diálogo con Radio Chubut el Jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew, Comisario Eduardo Chemín, quien relató que se realizaron tres allanamientos en domicilios del barrio Planta de Gas, Presidente Perón y Abel Amaya.

El alto jefe policial contó que en el domicilio del barrio Amaya, ubicado en la esquina de Martín Rodríguez y Pascual Daleoso, se encontraron con un sujeto que, aparte de estar vinculado con el robo al Hotel Lucania Palazzo de la ciudad petrolera, donde sustrajeron una suma aproximada a los 100 mil pesos en efectivos; el sujeto también era un peligroso delincuente buscado desde hace 6 años por un hecho de homicidio.

Chemín agregó que aparte de la detención también se llevó a cabo el secuestro de distintos elementos de interés para la causa como una escopeta calibre 12 milímetros recortada, una pistola 9 milímetros, guantes, prendas de vestir y unas zapatillas, que sería la vestimenta que utilizó el sujeto en el atraco.

También remarcó que se secuestró un proyecto que estaba en la lista para secuestrar.

El sujeto es un peligroso delincuente de Comodoro Rivadavia, de 27 años de edad, que era buscado desde el año 2012 por haber cometido un asesinato.

Al mismo tiempo que se realizaron los allanamientos en Trelew, según relató el Comisario Chemín, también se llevaron a cabo dos más en la ciudad petrolera, donde los resultados igualmente fueron positivos, por el secuestro de dinero en efectivo que habría sido el sustraído en el robo al hotel.

Guardado en Noticias 26 septiembre, 2019 – 7:07 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696