Noticias

Detienen por tercera vez en un mes a menor delincuente

Detienen por tercera vez en un mes a menor delincuente

Se trata de un joven de 17 años, quien pese a ser detenido en reiteradas ocasiones, vuelve nuevamente al ruedo al tratarse de un menor de edad.

En esta ultima oportunidad, el joven fue detenido anoche cerca de las 21:15 luego de robar en una farmacia cuatro cajas de perfumes.

Fue en un patrullaje de prevención que se realizaba entre las calles Mitre y 25 de Mayo, que la policía procedió a la demora del joven cuando éste corría en actitud sospechosa.

El jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, comisario mayor German Lagos, explicó que el menor ocultaba unos perfumes que inmediatamente se corroboró que habían sido sustraídos de una farmacia de la calle 28 de Julio y Pellegrini.

El alto jefe policial explicó que es la tercera vez en un mes, que se lo demora al joven por algún hecho delictivo o de violencia familiar, pero al ser menor de edad a las pocas horas recupera su libertad.

Lagos aseguró que es preocupante la situación del menor, al indicar que “el joven está dando señales desde hace mucho tiempo que esta en problemas, pero lamentablemente la policía no es el órgano para abordarlo”.

Guardado en Noticias, Policiales, Trelew 17 junio, 2021 – 10:34 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696