La detención se practicó ayer en horas de la tarde, en cercanía a las calles Moreno y Reconquista de Puerto Madryn, donde un sujeto que se movilizaba en bicicleta fue observado en actitud sospechosa por personal del centro de monitoreo de esa ciudad.
El hombre al ver la presencia del personal policial, intentó darse a la fuga en bicicleta pero finalmente fue demorado a un par de cuadras.
Al ser identificado, se observó que en su mochila llevaba oculta una caja de herramientas, y una réplica de arma de fuego.
Al tiempo que no pudo justificar la procedencia de la bicicleta en la que se desplazaba.
El sujeto de 31 años, quedo demorado en las dependencias de la comisaría tercera de esa ciudad en averiguación del delito de desobediencia.
Sin embargo, de las averiguaciones practicadas por personal de Comisaria Tercera se precisó que la persona minutos antes de ser detenido, había introducido un televisor envuelto en una sábana en un remis.
Tras lograr establecer la parada de remis, se logró dar con el televisor, marca Noblex, de color negro, que quedó secuestrado con el resto de los elementos.
De esta manera se presume que la bicicleta y el televisor fueron mal habidos, y ahora la policía espera identificar a quien resultara damnificado.