Noticias

Destrozos y robo en un centro de jubilados

Destrozos y robo en un centro de jubilados

Ocurrió anoche en el Centro de Jubilados Solidaridad del barrio Corradi de Trelew, donde autores desconocidos ingresaron a sus instalaciones tras violentar una puerta de la parte posterior del inmueble.

Del lugar, los malvivientes lograron sustraer un equipo de música y una netbook, además de romper una impresora y ocasionar destrozos en el interior del edificio.

Así lo explicó en diálogo con Radio Chubut, Nancy Mobrigades, presidenta del centro de jubilados solidaridad, quien reconoció que si los delincuentes buscaban dinero, “acá lo que menos van a encontrar es dinero”.

Mobrigades manifestó su dolor e indignación por los destrozos que ocasionaron en las aberturas del lugar, teniendo en cuenta que ahora eso representará un gasto extra para poder arreglarlo.

Aseguró que “es mucha la bronca que da” este tipo de situaciones, teniendo en cuenta lo mucho que cuesta tener abierto el lugar para las personas de la tercera edad.

Por otro lado, destacó el accionar de la policía que hace su trabajo, pero consideró que de nada sirve si después los jueces dejan en libertad a los delincuentes.

Guardado en Noticias, Trelew 19 agosto, 2021 – 10:04 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696