Desde la Municipalidad de Rawson destacaron la relevancia de la obra de la Subestación Transformadora para el Hospital “Santa Teresita” – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

Desde la Municipalidad de Rawson destacaron la relevancia de la obra de la Subestación Transformadora para el Hospital “Santa Teresita”

Fue al acompañar este martes el acto encabezado por el gobernador Mariano Arcioni y en el que se presentaron dos ofertas para realizar los trabajos.

Tema: Noticias, Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 24 enero, 2023

Fue al acompañar este martes el acto encabezado por el gobernador Mariano Arcioni y en el que se presentaron dos ofertas para realizar los trabajos. La obra permitirá la llegada del nuevo tomógrafo y la habilitación de nuevos espacios en el establecimiento sanitario.

El secretario de Hacienda, Martín Sterner, y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Fernando Vosecky, valoraron la relevancia de la construcción de la subestación transformadora del Hospital “Santa Teresita” cuya apertura de ofertas se realizó este martes y que tiene un presupuesto oficial de 136.610.000 pesos.

Sterner y Vosecky transmitieron también la satisfacción del intendente Damián Biss. El acto fue encabezado por el gobernador Mariano Arcioni, y se presentaron las ofertas de dos empresas.

“Me toca transmitir la felicidad, la alegría y el orgullo que siente el intendente Damián Biss por esta obra en el hospital, una institución tan importante y que tanto bien le hace a la sociedad rawsense”, indicó Sterner en el Salón de la Administración de Vialidad Provincial.

El funcionario agradeció “por las gestiones y por la decisión política de continuar mejorando el hospital para que, con esta obra, se puedan brindar más servicios, de mejor calidad y que van a generar beneficios para los vecinos de la ciudad y de otras localidades”.

Por su parte Vosecky explicó: “Es una obra que va a tardar 120 días y va a permitir el funcionamiento correcto de la ampliación del hospital”.

“Como ciudadano de Rawson estoy muy contento y muy emocionado por esta obra. Le da una calidad distinta a nuestro hospital, tan querido por todos los rawsenses”, indicó.

Agregó que “permitirá la llegada del tomógrafo, y que la parte ya terminada comience a funcionar para brindarle al ciudadano de Rawson todo lo que el hospital puede darle”.

“Desde Obras Públicas del municipio siempre trabajamos en articulación con Obras Públicas de la Provincia”, destacó el funcionario.

“Llevamos en conjunto no solo el interior del hospital sino también trabajos en el exterior, como las veredas perimetrales, el arbolado y el acceso. Además, siempre tenemos buen diálogo con los directivos del hospital, que es un ícono de nuestra ciudad”, añadió.

Por su parte, el director del hospital, Horacio Sardón, resaltó: “Es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo porque es una obra necesaria para habilitar sectores para el funcionamiento correcto del hospital. Es una excelente noticia y muchas gracias a todos por sus gestiones”.

Adworks