Desde la municipalidad de Rawson desmintieron a los artistas de Folk 4 que resultaron heridos durante un evento – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Desde la municipalidad de Rawson desmintieron a los artistas de Folk 4 que resultaron heridos durante un evento

El secretario de gobierno de la municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, desmintió al integrante del grupo musical Folk 4,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 4 marzo, 2022

El secretario de gobierno de la municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, desmintió al integrante del grupo musical Folk 4, Rodrigo Peña, quien resultó lesionado el 13 de Febrero al caerse sobre su humanidad el puente e iluminación mientras actuaba en el marco de la fiesta del río, organizada por el municipio.

La respuesta de Larrauri estuvo dirigida a los dichos de Peña quien aseguró que no fueron en ningún momento asistidos por la municipalidad frente a la desgraciada circunstancia que lo tuvo a él y a Marcos Coli como heridos.

El funcionario municipal, en diálogo con Radio Chubut, aseguró que la comuna en ningún momento los abandonó y habló en primera persona para contar que él estuvo la madrugada del hecho acompañando al grupo y hasta le llevó dos reposeras para que los familiares que asistieron a los heridos en el hospital tengan dónde ubicarse cómodamente.

Negó además que no hayan tenido cobertura porque el evento opera bajo un seguro que debieron los interesados reclamar previa denuncia en la policía.

Se mostró además contrariado porque el intendente Damián Biss los estuvo esperando para reunirse dado que la intención siempre fue colaborar, incluso con subsidio de por medio, a sabiendas que los afectados son trabajadores cuentrapropistas que no pudieron trabajar durante este tiempo.

En medio de la charla el secretario de gobierno, Miguel Larrauri, reconoció que los abogados de las partes se reunieron, dando a entender que la cosa seguirá por el camino judicial.

Adworks