Rawson

Desde el Hospital de Rawson solicitaron al Ministerio de Salud que se encargue de la cuestión sanitaria en el Puerto

Desde el Hospital de Rawson solicitaron al Ministerio de Salud que se encargue de la cuestión sanitaria en el Puerto

Es porque este jueves comienza la temporada de pesca provincial y desde inicios de esta semana se comenzó a ver mucha actividad en Puerto Rawson, con gran número de personas trabajando en los muelles y sus alrededores debido a los trabajos de prospección.
“Nosotros desde el Hospital no nos podemos ocupar también de esa actividad por una cuestión de recurso humano”, aclaró el Director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson, Cristian Setevich, quien se reunió con el Ministro de Salud, Fabián Puratich, para que desde el Ministerio armen equipos de salud que puedan atender la actividad en el puerto capitalino.

Dijo que la actividad portuaria es muy necesaria para la ciudad de Rawson, pero también hay que proteger al equipo de salud del nosocomio “que están sobrecargados y ya no le podemos pedir más”.

Por su parte, el Director Asociado de dicho nosocomio, Germán Lalomía, contó que durante estos días se estuvo dando respuesta desde el equipo de epidemiología y si seguimos así sabemos que nos vamos a ver colapsados.

Guardado en Rawson 5 noviembre, 2020 – 11:48 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696