Chubut

Desarticularon tres fiestas clandestinas en Puerto Madryn

Desarticularon tres fiestas clandestinas en Puerto Madryn

En el medio de una compleja situación que está viviendo la ciudad del golfo por la aparición de un foco de infección que llevó a confirmar 26 casos de COVID19 positivo en los últimos 4 días, la Policía del Chubut y el Área de Inspecciones Municipales realizan un trabajo en conjunto con el fin de prevenir la propagación del virus.

En ese marco, durante la madrugada de este domingo desarticularon tres fiestas clandestinas que se estaban llevando a cabo en distintos lugares de Puerto Madryn.

Cerca de las 2, en una casa ubicada sobre la calle Juárez Celman  al 170, los uniformados desarticularon una fiesta privada donde había más de 20 personas, luego de que los vecinos dieran aviso sobre música en muy alto volumen.

Quienes participaban de esta fiesta no se pusieron contentos cuando la policía pidió que se finalizara la fiesta y comenzaron a insultar a los empleados policiales.

Inspecciones Generales de la Municipalidad de Puerto Madryn labró las actas de infracción a todos los presentes, incluida la mujer dueña de casa.

Luego, cerca de las 3:30 horas, se desarticuló una fiesta en el Complejo “Mirasol”, ubicado sobre la calle Castelli 46, propiedad de un joven de 20 años.

En el lugar había más de 40 personas y también el área de inspecciones municipales labró las actas de infracción correspondiente.

Por último, también se dio fin a una fiesta de cumpleaños que se estaba llevando a cabo en el barrio El Doradillo, en un salón de la calle Zorzales al 4000, lugar que será clausurado por la Municipalidad local.

Guardado en Chubut, Coronavirus, Noticias, Puerto Madryn 23 agosto, 2020 – 10:23 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696