Noticias

Denunciarán a la psicóloga que hizo la Cámara Gesell a menor en Puerto Madryn

Denunciarán a la psicóloga que hizo la Cámara Gesell a menor en Puerto Madryn

Lo anunció esta mañana la abogada Patricia Anzoátegui, quien representa a Bárbara de Cristófano y Julián Morón, la pareja acusada de un caso aberrante de violación que tiene como víctima a un menor.

La penalista apuntó contra la licenciada en psicología que realizó la segunda cámara Gesell en la que se hizo declarar al niño como víctima, la cual fue direccionada en las respuesta y una «clara vergüenza» explicó.

La abogada asegura que el hecho que se les señala a sus defendidos no existió, a pesar de la sentencia en primera instancia que fue ratificada por la cámara de apelaciones.

Ahora se aguarda una decisión del superior tribunal de justicia al que se recurrió en impugnación extraordinaria que debería resolverse a mediados del mes próximo, luego de que cada integrante de la corte provincial haya tomado vista del expediente para analizar.

Anzoátegui insistió con que el hecho no existió y discrepó con el anterior defensor de la pareja que habría manifestado que era de difícil comprobación.

«No es que el hecho ocurrió y no se puede probar, directamente no ocurrió y así uno puede deducir de la cuestión física» en referencia a que no resulta verosímil que 28 personas hayan abusado de un niño como se dijo.

Insistió con lo dicho en otras oportunidades respecto a que si eso hubiera ocurrido, dónde están los restantes participantes de los abusos.

Guardado en Noticias 27 mayo, 2021 – 11:02 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696