Chubut

Delincuentes ingresaron a la sede del Deportiva Roca de Rawson y se llevaron varios elementos

Delincuentes ingresaron a la sede del Deportiva Roca de Rawson y se llevaron varios elementos

Fue en la tarde noche de este sábado en la Sede Vecinal del histórico barrio General Valle, ubicada sobre la calle Julio A. Roca, donde también funciona la sede del Club Social y Deportivo Roca.

En diálogo con Radio Chubut, el Presidente de dicha institución deportiva, Diego Soler, confirmó que autores ignorados entraron por una ventana y barretearon la puerta de la oficina donde funciona la sede del club, donde pudieron sustraer un equipo de sonido, que usan las niñas que practican danza, dos televisores led de 32 pulgadas, indumentaria del club con un valor monetario importante, entre otros elementos.

“Estamos indignados porque somos un club que nos sacrificamos día a día y esto es muy desgastador”, manifestó Soler.

Diego Soler, el Presidente del Deportivo Roca de Rawson, dijo que los delincuentes revolvieron todo, seguramente, con intenciones de encontrar dinero.

“Nosotros no tenemos dinero en el club, lo poco que tenemos lo tenemos en el Banco, porque vivimos el día a día juntando plata para poder seguir en la Liga del Valle, para poder seguir con los talleres y pagarle a los profes”, explicó el dirigente.

Expresó su dolor por haber sido víctimas de este hecho delictivo y aseguró que seguirán trabajando para que “los chicos de Rawson se sientan contenidos y no terminen en esto, delinquiendo o consumiendo drogas en una esquina, porque justamente trabajamos siempre para que esto no suceda”.

Por su parte, el Comisario de Rawson, Fabián Menece, fue el encargado de confirmar este hecho policial y agregó que por estas horas trabajan para intentar encontrar a los autores del robo.

Guardado en Chubut, Noticias, Rawson 20 octubre, 2019 – 6:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696