Noticias

Darío James cierra su campaña en Gaiman con una nueva caminata por las calles céntricas de la localidad

Darío James cierra su campaña en Gaiman con una nueva caminata por las calles céntricas de la localidad

Es este jueves, antes del inicio de la veda correspondiente a las elecciones generales del domingo. A partir de las 17 recorrerá, junto a candidatos a concejales y a convencionales, las calles Tello y Juan Evans, entre otras. “La gente se siente identificada con nuestras propuestas municipales”, dijo el candidato a intendente por la UCR.

A tres días de las elecciones generales del próximo domingo, y antes del inicio de la veda, el candidato a intendente de Gaiman por la UCR, Darío James, realizará este jueves su cierre de campaña con una nueva caminata por las calles céntricas para continuar con la entrega de propuestas, como lo ha venido haciendo en todos los sectores de la localidad.

“La actividad de cierre de campaña será similar a lo que venimos haciendo desde hace largo tiempo, mucho antes de las PASO: una caminata para entregar nuestras propuestas a los vecinos, en este caso a partir de las 17 horas, por las calles céntricas como Tello y Juan Evans, junto a nuestros candidatos a concejales y a convencionales”, anticipó Darío James.

El candidato indicó que “en todo este tiempo hemos hablado con los vecinos de cada uno de los barrios y estamos muy agradecidos porque nos han abierto sus puertas siempre. La gente se siente identificada con nuestras propuestas municipales. Así lo han hecho saber en las PASO del 11 de agosto, y estamos muy esperanzados en que podamos ratificar en las elecciones del domingo ese triunfo”.

Por los barrios

En el marco de este contacto con la comunidad, entre el martes y este miércoles Darío James recorrió, en primer lugar, los barrios Municipal y Baraibar. Allí “llevamos nuestras propuestas y los vecinos nos contaron sus necesidades, como la falta de conexión a las cloacas, la problemática de los perros sueltos, así como la casi nula atención del municipio a las necesidades del barrio”, resumió Darío James.

Luego, también acompañado por integrantes de su equipo de trabajo y candidatos a concejales y a convencionales, Darío James recorrió el barrio El Túnel y la calle Michael Jones donde “también escuchamos a los vecinos, que solicitan más presencia del municipio, y marcan como problema más preocupante la falta de agua potable por la carencia de infraestructura que tenemos”.

“Hasta el último momento que podamos vamos a seguir en contacto con nuestros vecinos, porque ellos nos alientan y hacen que tengamos mucha fuerza y mejores propuestas para llevar a la Municipalidad de Gaiman”, finalizó.

Guardado en Noticias 23 octubre, 2019 – 5:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696