Los trabajos se llevan adelante con recursos y mano de obra de la Municipalidad. Incluyen la construcción de nueve caniles nuevos.
Con fondos y mano de obra de la Municipalidad, la Dirección de Producción e Industria de Gaiman está pronta a culminar trabajos en el área de Zoonosis, con el objetivo de mejorar el ámbito de las mascotas que allí se alojan, además de optimizar el servicio que se le brinda a la comunidad.
Según detalló el director de Producción e Industria, Leonardo Tapia, los trabajos incluyeron “la pintura del área de cirugía con pintura lavable, después de haber sellado el techo para evitar las filtraciones de lluvia”, y además la construcción de nueve caniles nuevos, que están próximos a ser habilitados.
“También se están comprando los materiales para colocar calefacción a gas, dado que teníamos una estufa a leña”, agregó Tapia.
“Por supuesto que estas obras han sido planificadas y realizadas con aportes de la Municipalidad, gracias al respaldo que le da al área el intendente Darío James”, indicó.
Mientras se terminan de realizar las obras, el área de Zoonosis continúa con la atención de mascotas para su castración, que se realiza los martes y jueves.
En tanto, en pocos días más se realizará una nueva campaña de vacunación y desparasitación luego de las realizadas, con importante respuesta de los vecinos, en diciembre en el barrio Günün a Küna, y en febrero en los barrios Municipal y Baraibar.