Chubut

Cuatro meses de prisión preventiva para el presunto autor de una brutal agresión sexual en Puerto Madryn

Cuatro meses de prisión preventiva para el presunto autor de una brutal agresión sexual en Puerto Madryn

El pasado viernes en horas de la tarde, se llevó a cabo la detención de un sujeto de más de 50 años de edad, acusado como presunto autor de una feroz agresión sexual, donde una mujer que sería su pareja, terminó con graves lesiones lo que hizo que por estas horas esté peleando por su vida.

En la tarde de este sábado se llevó a cabo la Audiencia de Control de Detención y Apertura de Investigación, presidida por la Jueza Patricia Reyes.

Fue la misma magistrada, quien en diálogo con este Servicio Informativo recordó el horrendo hecho ocurrido el pasado jueves.

Si bien la jueza no quiso entrar en detalles por lo delicado que es el hecho, ya es de público conocimiento que el presunto autor habría abusado sexualmente de su pareja, de 55 años de edad, y hasta la habría “empalado”, lo que le provocó graves lesiones en sus intestinos, dejándola al borde de la muerte.

La jueza agregó que por estas horas la mujer pelea por su vida, internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado, luego de haber afrontado varias intervenciones quirúrgicas.

La Jueza Patricia Reyes dialogó con Radio Chubut este sábado minutos después de haber llevado a cabo la audiencia de control de detención y apertura de investigación en contra del acusado, de apellido De la Fuente.

Contó que decidió imputar al sujeto por tentativa de femicidio y le dictó la prisión preventiva por cuatro meses.

Guardado en Chubut, Noticias, Puerto Madryn 20 octubre, 2019 – 5:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696