Noticias

Cuatro alcoholemias positivas y seis contraventores demorados en el marco de la Fiesta Nacional del Asado en Cholila

Cuatro alcoholemias positivas y seis contraventores demorados en el marco de la Fiesta Nacional del Asado en Cholila

En la jornada de ayer, viernes 31 de enero de 2020, dio inicio la 11° edición de la Fiesta Nacional del Asado en la localidad cordillerana de Cholila.
Como es habitual año tras años gran cantidad de público llegó a este pueblo chubutense para disfrutar de la fiesta del asado más importante del país.

En ese marco se llevaron a cabo distintos operativos preventivos con gran cantidad de personal de seguridad abocado a los mismos.

Durante la noche de este viernes se llevaron a cabo operativos de tránsito y arrojó como resultado cuatro alcoholemias positivas, donde se le secuestró el rodado al conductor quedando a disposición del Tribunal de faltas.

Así lo confirmó a Radio Chubut el Segundo Jefe de la Unidad Regional de Esquel, Comisario Inspector Vicente Avilés, quien agregó que también hubo seis contraventores demorados, dos en la fiesta y cuatro en el baile, ya que “tuvieron excesos y causaron desorden”.

Avilés dijo que la localidad de Cholila está teniendo una “concurrencia masiva de gente que llega a disfrutar de la fiesta” y por eso hay un total de 100 efectivos de seguridad, contando a policías convencionales, grupos de elite como Infantería, la Montada y Brigada de Investigaciones, y agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

“El objetivo de estos operativos es que la fiesta se pueda llevar a cabo de forma ordenada y así brindarle tranquilidad a los visitantes”, expresó el Comisario Inspector, quien aprovechó los micrófonos de LU20 Radio Chubut para pedirle a aquellos visitantes que estén llegando a la localidad por estas horas “responsabilidad, prudencia y respeto” ya muchas personas están arribando a Cholila para disfrutar de la fiesta.

Guardado en Noticias 1 febrero, 2020 – 5:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696