Esquel

Crece la preocupación en Esquel por casos sospechosos de Coronavirus

Crece la preocupación en Esquel por casos sospechosos de Coronavirus

Es por ello que este sábado, el intendente de esa ciudad cordillerana, Sergio Ongarato brindó un mensaje a sus vecinos, en el que solicitó extremar las medidas de prevención.
Según indicó, los casos que están bajo sospecha están relacionados con personal de salud, que presta servicios tanto del área pública como en el sector privado.

Se trata de médicos, enfermeros, y sus contactos estrechos, quienes se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, en principio hasta tener los resultados de los exámenes que se prevén para este domingo.

Ongarato remarcó además, a través de un comunicado que “Sin el hospital y las clínicas trabajando completamente, no es posible sostener las actividades como lo veníamos haciendo” y en ese sentido señaló la necesidad de evitar las reuniones y llamó a la responsabilidad al señalar que la circulación debe restringirse solo a casos de extrema necesidad.

“Suspendamos cualquier actividad grupal, aunque sean menos de 10 personas. Toda persona debe usar obligatoriamente el tapaboca a salir de su domicilio y respetar el distanciamiento con otros”, remarcó el jefe comunal cordillerano quien reforzó la idea de higienizar correctamente las manos y no compartir el mate.

Para mañana domingo, por la tarde, el intendente adelantó que realizará una nueva conferencia de prensa en la que dará a conocer las novedades y de ser necesario, la reformulación de las medidas.

Guardado en Esquel, Noticias 12 septiembre, 2020 – 9:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696