Corte de energía programado para este viernes en Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Corte de energía programado para este viernes en Rawson

La interrupción en el servicio será de 6 a 8 horas. La Dirección General de Servicios Públicos realizará tareas de mantenimiento en la línea de 33 Kv.

Tema: Noticias, Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 22 diciembre, 2022

La interrupción en el servicio será de 6 a 8 horas. La Dirección General de Servicios Públicos realizará tareas de mantenimiento en la línea de 33 Kv.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informó que este viernes 23 de diciembre realizarán un corte general de energía en el horario de 6 a 8 de la mañana.

El corte se efectuará solo en la ciudad capital, no afectará el suministro eléctrico de Playa Unión, Puerto Rawson, Playa Magagna y barrio 3° de Abril.

Los trabajos estarán a cargo del personal de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), quienes realizarán tareas de mantenimiento en la línea de 33 Kv.

Adworks