Coronavirus

Coronavirus en Chubut: Este miércoles fallecieron 5 personas

Coronavirus en Chubut: Este miércoles fallecieron 5 personas

El lamentable saldo es confirmado por el parte epidemiológico que emite el Ministerio de Salud que además señala que se registraron 489 casos nuevos de la enfermedad.

En el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly se confirmaron 176 casos nuevos. Setenta y ocho durante el operativo Detectar; quince con fuente de contagio conocida y el resto en investigación.

Uno es personal de salud.

En Sarmiento son Cinco los nuevos casos, tres con nexo y dos en investigación.

Ciento cuatro casos se confirmaron en Puerto Madryn, cuarenta y seis durante el operativo Detectar; treinta y cinco con nexo; y el resto en investigación.

Dos son personal de salud.

En Trelew se sumaron ciento catorce casos cincuenta y cinco del operativo  Detectar, dieciséis con nexo; y cuarenta y tres (43) en investigación.

Setenta y seis casos se confirmaron en Rawson, cincuenta y tres durante el operativo Detectar; diez con nexo y trece con nexo en investigación.

Uno es personal de salud.

Cuatro casos en Gaiman, tres con nexo epidemiológico y uno en investigación.

Diez en Dolavon, cinco con nexo y cinco en investigación.

El reporte de fallecidos de la jornada indica que en Comodoro Rivadavia, se produjo el deceso de varón de 63 años con comorbilidades.

Dos varones de 70 y 73 años murieron en Puerto Madryn, ambos con comorbilidades.

Un hombre de 47 años y con comorbilidades falleció en Rawson y en el recuento de Trelew, se sumó otro hombre de 85 años, también con comorbilidades que en rigor, falleció el 12 de octubre.

En torno a los casos recuperados, este miércoles se contabilizaron 256 personas, acumulando en la provincia, desde el inicio de la pandemia 6.589.

Guardado en Coronavirus, Noticias 21 octubre, 2020 – 11:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696