Trelew

Cooperativa Eléctrica, Guardia Urbana y Unidad Regional de Policía acordaron tareas en conjunto

Cooperativa Eléctrica, Guardia Urbana y Unidad Regional de Policía acordaron tareas en conjunto

Fue tras la reunión mantenida el último viernes. Se trabajará sobre luminarias, cloacas y la iluminación del puesto de control sobre la ruta Nº 3.

El recambio de luminarias sobre sectores clave de la ciudad y una obra que dará soluciones al volcado de líquidos cloacales en el barrio Mil Viviendas fue el saldo del encuentro que mantuvieron autoridades de la Cooperativa Eléctrica, la Guardia Urbana y la Unidad Regional de Policía de Trelew.

A la reunión con el Comisario Mayor Fernando Mora concurrió, por la prestataria de servicios públicos, el vicepresidente Jorge Lincheo, acompañado por el ingeniero Federico García y Carlos Torres, de la Gerencia de Agua y Cloacas, mientras que por Guardia Urbana estuvo presente Cristian Peña.

Lincheo explicó que “hablamos de la posibilidad de mejorar el sistema cloacal dentro de la seccional 3ra” que “provoca serios problemas en las mil viviendas” ya que “un taponamiento que se genera en la institución se traslada hacia la calle que separa al barrio de Primera Junta lo que produce derrame de líquidos cloacales, sobre todo durante el fin de semana: atraviesan el sector y llegan hasta barrio Oeste”.

Por otro lado, narró que “la ocasión fue propicia también para acercarle el plan de Luminarias Led que estamos que estamos llevando adelante, lo que se realizó durante 2019 y lo que tenemos planificado para el 2020, ya iniciado con las nuevas obras”.

En ese marco, el directivo de la Cooperativa Eléctrica reveló que “nos plantearon puntos en donde ellos necesitan refuerzos de luminarias, en distintos sectores de la ciudad, por ejemplo donde se desarrollan operativos los fines de semana como el puesto de control sobre la ruta 3 y en el cual se avanzará tal cual nos hemos comprometido”.

Lincheo dijo que “se asumió un compromiso de trabajar en conjunto entre las instituciones” y, en esa línea, “en lo inmediato ellos llevarán adelante la obra necesaria en la Seccional Tercera y desde Cooperativa trabajaremos sobre la luminaria de uno de los ingresos a Trelew, que especialmente nos solicitaron mejorar”.

Jorge Lincheo adelantó que Cooperativa Eléctrica, Unidad Regional de Policía y Guardia Urbana continuarán con reuniones periódicas para establecer distintas tareas en forma conjunta.

Guardado en Trelew 13 enero, 2020 – 4:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696