Chubut

Convocan a vendedores ambulantes a inscribirse en el registro provincial

Convocan a vendedores ambulantes a inscribirse en el registro provincial

La inscripción en los registros deberá ser de forma personal o a través de correo postal. Para mayor información comunicarse al correo electrónico direccioncomerciointerior@gmail.com.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut a cargo de Leandro Cavaco, a través de la Dirección de Comercio Interior, informa a vendedores ambulantes y comercios fuera de ejido, que quieran realizar actividad en el territorio de la Provincia del Chubut, que deberán realizar la inscripción en el registro provincial vía postal en la Dirección de Comercio Interior, sita en 9 de Julio 280 de Rawson o al correo electrónico direccióncomerciointerior@gmail.com. Dicha autorización es de carácter personal e intransferible sobre la actividad que ejerza.

Cabe aclarar que se considera como vendedor ambulante al que recorre la provincia del Chubut y no al feriante. La inscripción en los registros deberá ser de forma personal o a través de correo postal. Para mayor información comunicarse al correo electrónico direccioncomerciointerior@gmail.com.

Guardado en Chubut, Noticias 10 abril, 2021 – 6:27 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696