Noticias

Convocan a una marcha por Justicia para Ronald

Convocan a una marcha por Justicia para Ronald

Los familiares y amigos de Ronald Guerra, el joven que murió tras ser atropellado en la zona del Puerto de Rawson convocaron a una movilización para el viernes 22 de enero.

Así lo hizo público la madre del joven Liliana Guerra, quien precisó que la marcha partirá a las 16 horas del domicilio ubicado en el edificio 24 del complejo 2 de Abril y finalizará en la Avenida Marcelino González, lugar del accidente fatal.

Guerra volvió a criticar que el conductor del auto que embistió a su hijo “no haya sido detenido”, tras el accidente y consideró que “no son necesarias tragedias de este tipo para que se produzcan ciertos cambios”.

La madre de Ronald dijo que “ya cuenta con asesoramiento legal” para seguir la investigación del caso a través de una abogada con la que piensa constituirse en querellante en la causa que investiga la fiscal Florencia Gómez.

Liliana Guerra contó aspectos de la vida cotidiana de Ronald antes de perder la vida en el accidente. “Trabajaba en una pesquera todos los días y estaba ahorrando para comprarse una computadora”, expresó la madre, tras indicar que tenía previsto “hacer los trámites para ingresar a la Policía”.

La madrugada del accidente el turno se adelantó en la planta pesquera y es por eso que Ronald salió de su casa en bicicleta rumbo al trabajo. “Sólo pido justicia para hijo y para que sus hermanos sepan que el caso no quede impune”, expresó Liliana Guerra.

Guardado en Noticias, Rawson 20 enero, 2021 – 9:38 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696