Noticias

Continuarán los estrictos controles en Playa Unión durante las fiestas de Fin de Año

Continuarán los estrictos controles en Playa Unión durante las fiestas de Fin de Año

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el Subcomisario Diego Alvarado, Segundo Jefe de la Seccional policial de la villa balnearia capitalina.
El uniformado contó que los mismos serán llevados adelante por efectivos convencionales, de la sección motos, del Área de Operaciones Policiales y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

“Continuaremos con los controles de alcoholemia y los narco test, con el objetivo de prevenir accidentes y que se realicen fiestas no autorizadas”, expresó Alvarado.

El Subcomisario también remarcó que el horario permitido para tener abiertas las confiterías y pubs es las seis de la mañana, y agregó que una hora antes ya no se puede vender bebidas alcohólicas.

Teniendo en cuenta que durante los festejos de Navidad en Playa Unión se desarticuló una fiesta clandestina en la costa con la presencia de más de 500 personas, el Subcomisario Alvarado dijo que están atentos ante posibles situaciones similares.

“Solo se permiten fiestas autorizadas por la Municipalidad”, dijo el jefe policial.

Diego Alvarado recordó que los controles no se realizan solo durante los días festivos, sino también en distintos días de la semana por diferentes lugares de Playa Unión.

Finalizó comentando que mucha gente se pone reticente ante los controles alcoholemias y narco test, pero aclaró que “es para el bien de la ciudadanía”.

Guardado en Noticias, Playa Unión 31 diciembre, 2020 – 9:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696