Rawson

Continúan los trabajos de saneamiento ambiental en el sector donde estaba instalado el viejo basural de Rawson

Continúan los trabajos de saneamiento ambiental en el sector donde estaba instalado el viejo basural de Rawson

Así lo comentó en diálogo con la prensa la Secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Paola Ciccarone. La funcionaria municipal comentó que estos trabajos están relacionados con una tarea de mejoramiento y enripiado de la Ruta Provincial N°1 que une a Rawson con Puerto Madryn, lo cual se llevará […]


Así lo comentó en diálogo con la prensa la Secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Paola Ciccarone.
La funcionaria municipal comentó que estos trabajos están relacionados con una tarea de mejoramiento y enripiado de la Ruta Provincial N°1 que une a Rawson con Puerto Madryn, lo cual se llevará a cabo de forma conjunta entre el Municipio y Vialidad Provincial.

En torno a ello, esta semana la Secretaría de Ambiente completó la limpieza de algunos montículos de basura que habían quedado pendientes de extirpar de anteriores etapas de saneamiento ambiental.
“Ya se limpió toda la traza y la semana que viene comenzarán con las tareas de mejoramiento y enripiado”, dijo Ciccarone.

Ciccarone finalizó agregando que dicho sector es altamente impactado por la gente, ya que a pesar que desde el 2020 se está trabajando en el saneamiento, todavía los vecinos de Rawson siguen yendo al lugar a depositar sus residuos.

“Necesitamos el compromiso de los vecinos para que no continúen llevando basura ahí”, solicitó la Secretaria de Ambiente.

Recordó que el GIRSU de Rawson se encuentra funcionando bien y que actualmente es el único lugar habilitado para llevar cualquier tipo de residuo.

Guardado en Rawson 13 mayo, 2022 – 6:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696

A %d blogueros les gusta esto: