Noticias

Continúa la incertidumbre sobre el retorno de los colectivos interurbanos

Continúa la incertidumbre sobre el retorno de los colectivos interurbanos

En comunicación con Radio Chubut, Marilyn Rodríguez, socia gerente de la empresa «El Ñandú», que recorre el interior de la meseta chubutense, expresó la incertidumbre que se vive en el sector con respecto a la vuelta del servicio.
Hoy la empresa cuenta con diez colectivos y ocho empleados.

Sin embargo, se encuentran sin poder realizar el servicio desde el pasado 20 de marzo, y no hay una fecha aproximada de cuándo podrán retomar la actividad.

Así lo expresó Rodróguez, al indicar que a la fecha “el aguinaldo no ha podido ser pagado aún y en los meses de abril y mayo contaron con la ayuda del ATP” para el pago de los salarios.

La socia gerenta de la empresa transportista, recordó que el servicio de “El Ñandú” realizaba el recorrido Trelew – Gastre dos veces a la semana.

Pasaba por las localidades de Telsen, Gan Gan, Blancuntre, Lagunita Salada, El Escorial y Camarones.

Marilyn Rodríguez expresó que: “con tener los protocolos no alcanza, depende de Nación y de Provincia que autoricen la salida de los micros”.

Además, comentó que El Ñandú cumple una función social, es el medio que tienen los pobladores para comunicarse entre localidades y es una necesidad que hoy no pueden cubrir.

Guardado en Noticias 16 julio, 2020 – 7:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696