Noticias

Conductor con lesiones graves al chocar contra una palma de luz

Conductor con lesiones graves al chocar contra una palma de luz

El accidente tuvo lugar esta madrugada, cerca de la 1:25, en la intersección de la Avenida Patagonia y calle Dennis Jones, cerca a la ruta 259 en la localidad cordillerana de Trevelin.

Allí por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo Renault 18, perdió el control del rodado, y terminó colisionado contra una palma de luz.

Tras el fuerte impacto, el hombre quedó atrapado entre los hierros del vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos voluntarios para extraerlo del interior.

Si bien el hombre se encontraba consciente, fue derivado al Hospital de Trevelin, producto de las lesiones que presentaba.

Según informó la médica de guardia, la víctima sufrió fractura de clavícula izquierda, fractura de cadera lado izquierdo, herida contuso-cortante de 7cm en la rodilla izquierda y escoriaciones en el pie derecho.

Además, se observó una evidente influencia de alcohol, aunque no se le pudo hacer el test de alcoholemia ya que se encontraba sedado en observación en el nosocomio.

 

Guardado en Noticias, Trevelin 7 septiembre, 2021 – 8:58 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696