Playa Unión

Concluidas las reválidas, que inician la semana próxima, se definirá el nombre del jefe del Cuerpo Estable de Guardavidas

Concluidas las reválidas, que inician la semana próxima, se definirá el nombre del jefe del Cuerpo Estable de Guardavidas

A semanas de comenzar la temporada de verano 2020-2021 de Playa Unión, el municipio de Rawson iniciará la próxima semana la reválida, comprendida como la etapa final de capacitación de los aspirantes a ejercer la jefatura del Cuerpo Estable de Guardavidas. Culminadas las pruebas –que incluyeron en estos últimos días la evaluación mediante entrevistas personalizadas de los postulantes a la conducción del staff de los socorristas-, se definirá el perfil de quien conducirá a los servidores públicos.

El secretario de Gobierno, Educación, y Coordinación de Gabinete, Carlos Gazzera, junto al subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, concluyeron el miércoles las entrevistas personales de cuatro de los aspirantes a ocupar la titularidad del sector. “Evaluamos sus propuestas sobre las que pusimos mucho énfasis en los protocolos” adaptados a esta condición que “nos impone la pandemia”, describió el responsable de la jefatura de Gabinete municipal.

“La semana próxima vamos a iniciar las reválidas, y cuando concluyan, daremos a conocer el perfil del responsable del staff de los socorristas, a los titulares de cada sector y los timoneros”, agregó Gazzera.

Tras las entrevistas con los funcionarios municipales, los guardavidas coincidieron en apelar al comportamiento responsable de los bañistas, atento a la situación epidemiológica presente condicionada por el coronavirus. Y velar por una temporada que garantice seguridad al momento de concurrir a la costa.

Guardado en Playa Unión, Rawson 14 noviembre, 2020 – 8:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696