Compañía de Riego del VIRCh: se reunieron los responsables de Producción de cada Municipio del Valle – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Compañía de Riego del VIRCh: se reunieron los responsables de Producción de cada Municipio del Valle

Los secretarios de Producción acordaron acciones en conjunto para garantizar el funcionamiento de la empresa a cargo del mantenimiento de los canales de riego de cara al invierno.

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 12 marzo, 2020

Los secretarios de Producción acordaron acciones en conjunto para garantizar el funcionamiento de la empresa a cargo del mantenimiento de los canales de riego de cara al invierno.

En continuidad del primer encuentro convocado por la Municipalidad de Gaiman, a cargo de Darío James, para trabajar en brindar soluciones a la problemáticas de la Compañía de Riego del VIRCh; el último miércoles se reunieron los cinco secretarios de Producción de los Municipios del Valle.

Durante la reunión, los funcionarios municipales analizaron la situación institucional y financiera de la empresa. En conjunto, sostuvieron que es preocupante el escenario en el que se encuentra la Compañía encargada de la operación y mantenimiento de los canales de riego.

Finalmente, los secretarios transmitieron su voluntad de realizar acciones en conjunto ante el Ejecutivo Provincial para garantizar el funcionamiento y financiamiento de la Compañía de Riego, que deberá realizar el mantenimiento de los canales de riego durante el invierno en todo el Valle Inferior del Río Chubut.

Sobre la Compañía

Actualmente, la Compañía de Riego del VIRCh está bajo la Gerencia del ingeniero hidráulico Adrián Contreras. La empresa cuenta con 26 empleados estables y durante la campaña invernal se realiza la contratación de unos 50 jornaleros para el mantenimiento de los canales de riego del Valle

Etiquetas

Adworks