Comenzó la campaña de vacunación antigripal para los afiliados de SEROS – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Comenzó la campaña de vacunación antigripal para los afiliados de SEROS

El Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, a través de la obra social Seros, comenzó la campaña de vacunación antigripal dirigida a sus afiliados,

Tema: Noticias - Fecha de Publicación:

Comenzó la campaña de vacunación antigripal para los afiliados de SEROS

El Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, a través de la obra social Seros, comenzó la campaña de vacunación antigripal dirigida a sus afiliados, de manera gratuita.
El móvil de Radio Chubut se acercó hasta el Vacunatorio Central de SEROS, ubicado en Rawson, y dialogó con Sergio Canobra, Jefe del Vacunatorio de la Obra Social Provincial.

En la Casa Central del Instituto, en Rawson, y en las delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Esquel los vacunatorios funcionarán de 8 a 13 horas y la atención será por orden de llegada y con entrega de números.

“El objetivo es llegar a unas 100 dosis diarias por vacunatorio”, expresó el funcionario de salud.

Las vacunas se aplicarán a los afiliados comprendidos dentro de la población objetivo, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

Los afiliados que forman parte de la población objetivo son: embarazadas en cualquier trimestre de gestación; niños de 6 a 24 meses inclusive; personas mayores de 65 años y de 2 a 64 años con factores de riesgo.

Canobra explicó que, aparte de la vacuna antigripal, se aprovecha para corroborar que todos los afiliados tengan el “Esquema del Adulto” completo, como así también se completan los esquemas de la vacuna anti covid19.

El responsable del Vacunatorio de SEROS finalizó recordando que la vacunación para afiliados funciona en las cinco principales ciudades de Chubut y anunció que la vacunación seguirá durante toda la próxima semana en horario de 8 a 14 horas.

 

Adworks