Noticias

Comenzaron las tareas de mantenimiento en La Hoya y tienen grandes expectativas para la temporada invernal 2021

Comenzaron las tareas de mantenimiento en La Hoya y tienen grandes expectativas para la temporada invernal 2021

Así lo informó Nicolás Herrera, gerente del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, quien sostuvo que han iniciado las tareas de mantenimiento, sobre todo en los medios de elevación y en la infraestructura.

Asimismo indicó que para esta temporada invernal 2021 tienen muchas expectativas, “ya estamos pensando en este invierno” expresó. 

Por otro lado, con respecto a la situación de pandemia por la que en el 2020 no pudieron trabajar normalmente, sostuvo que “fue una temporada perdida” ya que “fue un año muy particular donde estuvo restringida la circulación de personas y no estaba permitida la actividad turística”.

Explicó que tanto La Hoya como todos los centros de ski en verano tienen una actividad bastante limitada, por eso este año están privilegiando el mantenimiento de todos los medios de elevación para a mediados de marzo tener el cerro en condiciones.

Finalmente en relación a los protocolos explicó que no serán muy distintos a los actuales, tendrán los cuidados que hoy se llevan adelante en cualquier actividad, y dijo que a ellos los favorece que allí la gente ya tiene los ojos, boca y manos protegidas y están al aire libre, prestaran más atención en los espacios cerrados.

Guardado en Noticias 20 enero, 2021 – 11:52 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696