Noticias

Cinco jóvenes fueron detenidos por balear una casa en el barrio Planta de Gas

Cinco jóvenes fueron detenidos por balear una casa en el barrio Planta de Gas

El Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, dialogó con este Servicio Informativo y contó sobre cinco detenciones que se dieron este domingo por la mañana en Trelew a las 10:30 horas, luego de que vecinos del barrio Planta de Gas dieran aviso sobre haber escuchado detonaciones de arma de fuego.


Según contaban, desde un Volkswagen Senda color azul, un grupo de jóvenes habrían efectuado disparos sobre una casa ubicada sobre la calle Nahuelpán de dicha barriada.

Gómez repasó que el grupo de Motos llegó rápido hasta el sector y pudo interceptar a este rodado a 200 metros del lugar indicado, mientras circulaba a gran velocidad.

“Luego de un forcejo se los pudo detener, se trataba de 2 masculinos jóvenes y tres femeninas, una de ellas menor de edad, todos conocidos en el ámbito policial”, contó Paulino Gómez, quien agregó que todos quedaron detenidos por el delito de tenencia de arma de fuego y también por resistencia y amenazas contra la autoridad policial.

El alto jefe policial repasó que a simple vista se podía observar en el interior del rodado un revolver de bajo calibre que habría sido el utilizado para abrir fuego contra la vivienda.

De todas formas, el Comisario General explicó que en la morada no se encontraron marcas de disparos, ni vainas, y tampoco atendió nadie cuando la policía golpeó la puerta.

Guardado en Noticias, Trelew 10 enero, 2021 – 6:52 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696